miércoles, 27 de junio de 2007

Master of Puppets.

Lugares de poder, conspiraciones, gnosis, conocimiento arcano, cábala, masonería, los misterios sin resolver de Misterios sin resolver... Todas esas chuminadas me subyugan, y en estos tiempos difíciles no está de más recurrir a un poco de sabiduría profunda y mística (o charlatanería barata y embaucadora, según se mire): el dibujito de hoy es el bueno de George Gurdjieff, un MAESTRO!

Otra cosa, en mi perfil tenéis mi e-mail para cualquier cosa... amenazas, halagos, ingresos de fuertes cantidades de dinero, todo será bien recibido!



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gurdjieff!! Pregúntale a mi padre por él y te tendrá escuchando sabiduría durante 4 horas. Es su fan número 1.

El Cuarto Camino vencerá!

elpablo dijo...

sí? qué curioso, no me imaginaba yo a tu padre siguiendo las enseñanazas del pavo éste! lo que le pasó a gurdjieff es que puso el estándar del gurú contemporáneo en occidente: tipo que viene de oriente, con ese bigote y el gorrito, tal y cual, y luego claro, un montón de charlatanes y sacamantecas arrimaron el ascua y a él se le desprestigió... pero yo estoy con él a tope! él tenía la llave del conosimiento!

Anónimo dijo...

En sus ojos veo the emptiness.

m.u.a.

Anónimo dijo...

no sabía yo del pavo éste, madre mía vaya crack,

today futebol