lunes, 11 de junio de 2007

Vino a destruir la creación.

Tras un fin de semana dicharachero volvemos al lío!
Lo primero muchas grasias a todos por tanto comentario halagador! Alguno hasta se ha pasao! Me alegro de que os mole el blog y tal. Lo del "What If...?" salió por la cara, pero bueno, si se me ocurre alguna otra chuminá parecida pues ya se hará algo.
Hoy tenemos de invitado al bueno del 37º presidente de los Estados Unidos de América, Richard Milhouse Nixon. Mi compadre José Luis, que está majara, es un fan total de Dick y me pidió un dibujito, así que hala, a cumplir!



2 comentarios:

Unknown dijo...

"eh, no te lo he dicho, pero me parece mu bonito eso de "nuestra mujer...en washington" ;)Claro y por supuesto me encanta que te hayas abierto un blog y que nos regales dibujazos!!

Anónimo dijo...

Qué bien le has pillado el gesto, un poco mono, un poco mandril. Muy bien ¡Viva tu blog!

m.u.a.