martes, 17 de julio de 2007

Buddy and me.

Es curioso, porque llevo un mes y pico con esto y todavía no se había asomado por aquí mi tebeo favorito de todos los tiempos!
Me flipa Odio. Significa muchas cosas para mí, mogollón de recuerdos. Supongo que son las cosas de ser un tebeo generacional, y que empezara a pillármelo en un momento diver de mi vida: me iba a vivir solo, me mudaba de ciudad... Pero eh, que no es sólo eso! Cómo dibuja el Bagge! Qué divertido! Vaya chistes más cabrones! Cómo evolucionan los personajes! Y cómo hablan! Los mejores diálogos que se pueden escribir. Una puta maravilla, socios. Todavía recuerdo la primera historia, cuando Buddy enseñaba su piso en Seattle y tal... Cojonudo!

En fin, mi pequeño homenaje a esta obra maestra es este dibujito, un remedillo de la portada del primer volumen recopilatorio... Por cierto, que este tebeo se me está cayendo a pedazos, jojo! Me voy a tener que comprar otra edición!




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y al final se casa y todo el tío!!

Tu versión me encanta.

m.u.a.

Anónimo dijo...

Enhorabuena por su reciente proyección internacional; y también por el dibujo de hoy. Es usted un buen americano.
Vota a McGovern.