lunes, 6 de agosto de 2007

Will y Marv.

Bueeenooo, pues parese que Frank Miller ya se ha liao la manta a la cabesa y ya se ha puesto con la preproducsión de "The Spirit" (de muvi). Por aquí cuestionan la elección del actor prota e incluso si el probe Frank estará capacitao pa dirigir la peli.
Hombre, un servidor cree que será diver, aunque bueno, en esto nunca se sabe. Bah, AMO al bueno de FM, así que confío en él. Ahora, si él puede dirigir "The Spirit"... a lo mejor Eisner pudo haber dibujado "Sin City"!
Sí, amigos, otro "What If...?"!
Ah, y hostia, no había mirao la fecha! Feliz Hiroshima, Gabo!


5 comentarios:

Manuel Arias Maldonado dijo...

Algunos madrugamos para ver tu post, Pablo. Muy bueno; sobre todo, el detalle de los caracteres grandes sobreimpresos arriba. Yo, profano como soy, traidor que abandonó un poco los cómics por la Gran Literatura -uno no tiene tiempo para todo- siempre he sido gran fan de Spirit. Supongo que como todos.

Y la película, pues no sé. Si Miller quiere hacerla, cuando menos tenemos un proyecto curioso. Aunque su FE en el cine -en la trasposición de un hiperclásico al cine, en este caso- no deja de sorprenderme en un dibujante y creador superdotado. Veremos.

elpablo dijo...

de hecho, manolo, todavía te debo tu guatif, pero uf, está complicao pillarle el punto, eh?
en cuanto a lo que dices de miller y su fe en el sinema, pues sí, ya en serio, es curioso como el tío ha entrao a saco en jolibut. recuerda que ya lo intentó con robocop 2 y al pobre le dieron palos hasta en el sielo de la boca. está en una fase difícil, por un lao, le deja su mujer de toda la vida, por otro, tiene el teléfono de rosario dawson o jessica alba en el móvil, no sé si me explico.
de todas maneras, creo que para él esto es un juego... leyendo sus declaraciones (y coño, su obra), se nota que al tío le encanta jugar con material ajeno para poner nerviosos a sus propietarios... mira el Dark Knight (one and two). vamos, el mismo lo dice en el libro "eisner/miller", le gusta que le dejen "las llaves del coche y traerlo abollao" (mñas o menos, cito de memoria)...
voy a desayunar!

Anónimo dijo...

ome pa q tuviera mas gancho el prota deberia salir vestio de espartano en toda la pelicula; espartano con un antifaz. Y habria escenas jocosas cmo:

- "Fran miller de q va vestío Spirit?"

- "De espartano...."

- "PO ATRINCAMELA CON LAS DOS MANOS!!"

Anónimo dijo...

Hombre, gracias por recordar la efemérides! sabes que me encanta. Para celebrarlo te tengo un regalito; mañana hay júrgol, vente sobre las 7:15 a mi kelo y deja las venganzas pa otro día

elpablo dijo...

yahooo, FURGOL!