martes, 30 de octubre de 2007

Blanquérrimos.

Hase unos días los de la revista MAN (esa revista que es tó grande) invitaron a la Dita von Teese (grrrr) para que fuera la madrina de su 20º aniversario. Oye, por mi bien, eh. Pero... pero!
Jojojo, la pena es que la chica ya no esté con el bueno del Reverendo, porque imaginaos al amigo Marilyn Menso (private joke!) junto a los invitados de la fiesta: Pepe Barroso (el mísmisimo Don Algodón), Mar Flores, Jaime "I'm so cute" Cantizano, Nacho Cano, Pedro Trapote (agárrame el... eeeejem!), Concha García Campoy... lo más granao, vamos! Pensad lo diver que hubiera sido que el Manson se paseara por allí... "No, no, no soy el niño de 'Aquellos maravillosos años', ése se suicidó!" Ay, las fiestas!
Bueno, ahí os dejo mi homenaje a esta bonita pareja que con lo que ahorraban en bronceadores se compraban cosas raras!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

por mucho q mi turbia mente lo intente, soy incapaz d imaginarme a estos dos copulando

ahora bien, yo con ella si.... curioso

Not in this Country dijo...

Es así un poco como la esperanza blanca de las mujeres con curvas

Anónimo dijo...

The bizarro couple strikes again!

Mike

Anónimo dijo...

Bah!, ella es una pedazo de guarra y él un pirao

El Miope Muñoz dijo...

Dita VOn Teese es una maravillosa operación de marketing no? Y que eso sea lo necesario para ser un icono erótico (estoh artista del burlesque) me parece fenomenal.