lunes, 29 de octubre de 2007

Mario Cano Trillo.

A mi amigo Mario le molan los coches, los aviones, los pelucos caros, fumar sigarros de diferentes marcas, las películas en las que sale gente bien vestida y los Stone Temple Pilots. Grasias a mi amigo Mario he descubierto mogollón de cosas: que una vez hubo un coche de F1 con seis ruedas, que un Dodge Challenger es el buga apropiado para quemar millas y almas o que Michael Caine es uno de los cinco o seis tíos más molones del planeta!
El otro día en TCM estaban pasando "Asesino Implacable". Qué peliculaza! Michael Caine es un hijoputa sin escrúpulos que busca venganza y como le des la espalda te mete un garrotaso que te deja tonto. Michael Caine activa un resorte en mi cabesa que hace que automáticamente me acuerde de Mario y de cómo cada ves que el pobre se pone triste se ve "Un trabajo en Italia" en el vídeo. Este Mario!
El dibujito de hoy es Michael Caine con una escopeta recortada, remedo del póster original de la peli! Por sierto, que el Stallone hiso un rimeic que no he visto, pero apesta a mohón a kilómetros, jojo! Si es que no hay color!
Illo, Mariolas, si me lees, a ver cuándo nos vemos hostia, ailoviu!




11 comentarios:

Anónimo dijo...

Este Mario!! Qué grande es!!Cordobés tenía que ser.

Anónimo dijo...

Un clásico del TCM!! Hace unos cuantos meses vi La Huella al fin, y me quedé tieso.

Oye, el fantafestival malagueño es en unos días, ¿no? Molaría unirnos todos, like the old times. Gabo también.

elpablo dijo...

vente smith!

Anónimo dijo...

italian job.... xq me molará tanto esa peli?... this is the self-preservation society!!


illo pablazo tienes q probar mi buga ;)

Manuel Arias Maldonado dijo...

Pablo! Que estoy en Alemania, pero te sigo. Esta película es 'Get Carter' y Stereolab tiene una cara B que así se llama. Y eso es todo: el dato nerd.

xo

Aura dijo...

Ni se le ocurra ver la de Stallone.

Krispamparo dijo...

La verdad es que Get Carter es todo un hit, hace poco me pasaron la BSO y suena setentero que te puedes morir... pero mooooola!!!

elpablo dijo...

manolorl! a ver cuándo nos vemos.
no entraba en mis planes sercanos, aura, grasias por el consejo-orden!

absence dijo...

Get Carter, estrenada como Asesino Implacable. Una de mis películas favoritas. Obra maestra.
http://absencito.blogspot.com/2006/08/el-mugriento-thriller-cool.html

elpablo dijo...

oh, ah, absence, menudo post! es una peliculaza, sí. y menuda secuensia de créditos!

absence dijo...

Por cierto, hay un remake en clave blaxploitation, Hit Man, que me parece pasan de vez en cuando en un canal digital desos. Está en la lista de pelis que quiero reseñar los próximos lustros.