sábado, 9 de febrero de 2008

Nuclear Ball.

Troncos, me piro a Palma de Mallorca una semanilla de vacasiones. Pa ver a la family y eso, que emigraron en su día y allí se han quedao. Ea, me pondré siego de hierbas semi y conejo con caracoles!
Totás, que en esta semana no sé si postearé porque no tengo allí mis aparejos. Así que os dejo con un bonito dibujo dedicado a Javier Clemente: el gran Mahmud Ahmadineyad dándole al futebol! Eso sí que es un dirigente!
Ea, pues nos vemos-leemos! Os quiero a todos!

Ea, nos vemos!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pablitorrrrrrrr, soy Helena "Buenas tardes le llamo de... y el motivo d mi llamada es amargarle un ratillo porque la vida m obliga" Me gustan tus dibus y guardo con kariño el que m dedikaste. Tenías razón en eso d los finales como las antesalas d los principios. Ahora lo tengo claro. Pásatelo de puta madre en mallorca y cógeme una piedrecilla del suelo si t akuerdas d mi (m falta una de mallorca, es que las colecciono).Un abrazo

Sr. Westlake dijo...

AHMADINEYAD!!! AHMADINEYAD!!!...Dile hola a Ruben de mi parte...

Aura dijo...

Jejeje. Vuelva pronto con sus dibujillos.