lunes, 4 de febrero de 2008

Vivaelsine.

Bue! Joer, es que no salgo de una pa otra, como desía mi abuela. Menudo fin de semana de mierda, troncos, cuarenta de fiebre y la garganta hecha mistos. En fin, que no he podío ir al sine ni ná, y mira que tengo ganas de ir a ver "Los crímenes de Oxford" y "Cloverfield". A ver si me enrollo y voy esta semana. Por sierto, que aquí el amigo ya la ha montao en torno a la monstruosa. Me sumaré en cuantito la vea!
Pa un servidor, el Delaiglesia es un fiera total. Me gustan sus pelis, me gusta su rollo y me gusta el aspecto de Yeti aizkolari que me lleva! Así que ahí va un dibujito dedicao al amigo!



Otra cosa, al hilo de "Los crímenes de Oxford". Ya está bien de hablar de las tetas de Leonor Watling, hombre, que es una artistaza y ensima canta y tó en un conjunto de corte moderno, joer. Hay vida más allá de sus tetas!
Así que hablemos de su culo!



Hala, un beso!

2 comentarios:

Krispamparo dijo...

Bueno, por una vez te estabas quedando conmigo con el post... hasta que nos has plantao el culo de la Leonor en las narices. XD

A mejorarse!

Anónimo dijo...

Pero qué bien dibujas!!!