domingo, 8 de noviembre de 2009

Está como nunca!

Me he tirao un año sin hablar de futebol por aquí... Un año! Y resulta que va el Barça y durante ese tiempo gana la Liga, la Copa y la puta Champions!!! Y lo más increíble de todo es que lo hase liderado por Pep Guardiola... sí, si yo era un descreido!
Ahora, echaron al pobre Samuel y eso sí que no lo perdono, por mucho gitano sueco que me hayan traío. Menudo tunante el Laporta! Cuestión de feeling, desía aquí el amigo!
Y el Madrís? Ay, el Madrís. En el Bernabéu hasta Piqué metió un gol. Después se compraron al mundo entero y con eso y todo, el Alcorcón le enchufó cuatro golasos el otro día. Bueno, qué le vamos a haser, jojojo.
Pero volvamos al Campo Nuevo, y dejemos al Madrís con lo suyo. Si algo hay que destacar en lo que llevamos de temporada, si alguien ha llamao la atensión por méritos propios, ése es Pedrito, amigos. Pedrito se merese el dibujito de hoy por muchas cosas: por sus golasos, por ser canario, por su corte de pelo... Y sobre todo, porque él prefiere que le llamen 'Pedrito' antes que un insulso 'Pedro'. Y es que eso de meter un gol, y que un estadio entero grite "Pe-dri-to, Pe-dri-to"... amigos, eso no tiene presio!
Y un saludo a los atléticos, pobresillos!



3 comentarios:

rou dijo...

¡Qué color!

Anónimo dijo...

Para cuando una galería de desastres? Podrías empezar con 'Perrea, Perrea'.
O con Robinho, que decías que era un pestiño -dicen que quiere ir a Barcelona para cursar un Master de Identidad Catalana. Te lo dice Haldeman.

elpablo dijo...

haldeman, te amo!
cucha, déhame disfrutar, que no todos los años se ganan las tres gordas. díselo al celtic!
por cierto, mi nueva heroína, que tendrá, como es obligao, su post:
http://www.zonantra.com/2009/11/jugadora-de-soccer-hala-del-cabello-y.html