miércoles, 9 de diciembre de 2009

Pero hija... qué llevas puesto?! (Tersera posisión!)

Bueeeno, vamos a por otra justisiera guapetona! En el terser puesto...

PUÑAL!

Ya os dije que se pasaría por aquí otro escotaso de impresión. Bueno, pues ahí va: Miss Tandy Bowen, a.k.a. Puñal, pareja de hecho de otro nota llamado Capa. Capa y Puñal. Pues eso!
El dúo debutó en un tebeo de Spiderman. La cosa se le ocurrió a un par de clásicos currelas de la Marvel, el guionista fue Bill Mantlo, y el que dibujó ese peaso uniforme fue el bueno de Ed Hannigan. Capa y Puñal pertenesen a ese tipo de superhéroes que zascandilean por ahí sin chicha ni limoná. Ojo, que tuvieron serie propia y tó. El tema es que sus poderes eran un poco rarunos, una cosa así como de redensiones semi-religiosas con rayos de luz, y dimensiones oscuras y no sé qué hostias más, nunca me enteré mu bien. El caso es que la cosa, cuajar, lo que se dise cuajar, pues mira, no cuajó y la serie se canseló, pero todavía se les puede ver de vez en cuando en algún tebeo que otro.
Pero vamos a lo que nos ocupa, el trajesito de la interfecta. Cuidao, que según la ficha de la Marvel, cuando la amiga debutó tenía 16 años! Menudo guarrete, el Hannigan. En fin, como ya ha pasao la tira, nos dejamos de rollos, que ya es mayor de edad. Puñal lleva un mono ceñidísimo con taconasos y un escote en forma de (sorpresa!) daga que tira de espaldas. Entre eso, y que es una espesie de bombilla halógena humana, los malos se tienen que quedar siegos perdíos cuando la ven venir! Pues ahí os dejo con la susodicha, un besito!





No hay comentarios: