lunes, 24 de mayo de 2010

Villarato

Nenes, se os ha acabao 'Lost', eh? Cómo ha quedao eso? Empate, no? Bueno, ya me enteraré. Yo lo dejé en la cuarta temporada, creo. Ya ni me acuerdo, con tanto trajín!
Pues yo a lo mío. Ayer aproveché para dibujar a saco cosinas que van a ir saliendo por aquí en los próximos días. Es que que el entresemana lo tengo pillaísimo con el curret!
El primero que voy a sacar rápido es al bueno de Villa, que ha fichao por el Barça y tal. El Barça, que ganó la liga, eh? 
Ah, bueno!


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y el Inter la Copa de Europa. Etoo ya lleva tres, como el Parchelona. Hagase algo del Robben, ese nene viejo que juega tan bien. Me alegra su regreso.

Se lo dice Haldeman

Alex dijo...

Si ese eto´o que el madrid dejo escapar porque era tan malo.....