jueves, 24 de junio de 2010

Le haine

Bueeeno, la cosa avanza cosa mala, Alemania-Inglaterra, meudo cruse! Un Uruguay-Corea del Sur favorable a los charrúas, a priori... Un México-Argentina que, cuidao, cuidao, albiselestes, y un EEUU-Ghana sin claro favorito, los ghaneses le han dao bien a la bola!
Los que no están son los franchutes, protagonistas de este post. Ya advertí que el affaire Dehar iba a traer cola, jojo! Ahora bien, la prensa francesa no está del todo de acuerdo. Sobre todo, cierto corresponsal de L'Equipe afincado en nuestro país. El bueno de Frédéric Hermel lo tiene claro: la culpa es de los negros.
Qué? Cómo os habéis quedao? Si pensabáis que lo que había pasao es que Francia era un equipo sin identidad en el juego, con un entrenador pésimo y sin carácter, que no tiene figuras que sucedan a sus grandes de la pasada década, que esos mismos ya están en declive por el rollo de la edad, que no perdona... No, no, cojones, la culpa es de los negros, que no os habéis enterao. Cómo? Que un equipo francés lleno de negros y (válgame el cielo, MOROS) fue el campeón del Mundo en el 98 y de Europa en el 2000? Nananan, no os escucho... Pobre Gourcouff! Él! Tan bretón! Tan limpio! Tener que bregar con esos GANGSTA!!! Mírale, pobresito, qué susto se ha llevao!



En fin, así está la cosa... Oche, y el viernes Chile, ese equipo de potencial infinito (según la prensa española) cuya trayectoria en el Mundial ha sío ganar a Suiza y a Honduras, uno a sero a ca uno... AYOMAÍTA!
Un beso pa tós!
AMOOOO!

1 comentario:

Aura dijo...

Jajajaja ¡Qué niñín tan gracioso le ha quedao el Gourcouff!