viernes, 10 de septiembre de 2010

Denzel Washington as Superman

Ayer mi compare Joseluis me lansaba un guante divertido en el Feisbuc. Resulta que en una página de estas simpáticas que se marcaban en la DC hase siglos, tíos de la casa (entre ellos fieras como Joe Kubert, Dick Giordano o Joe Orlando) proponían versiones alternativas de Superman y Clark Kent ('Play the graffitti game with Superman' se llamaba la cosa, jojo), y se marcaban desde tíos calvos con bigote a monos locos, pasando por el mismísimo Alfred E. Neuman como el Hombre del Mañana! Luego te dejaban espasio a ti, joven artista, para que propusieras tu versión.
Así que Joseluis me dijo que me hisiera yo una, porque él es muy fan de Superman y le apetesía ver qué rollo llevaba un servidor con el Hombre de Asero, y como siempre he pensao que Denzel Washington hubiera sío un Superman COJONUDO, pues aquí lo dejo, para gose de mi colega y de tós vosotros!


1 comentario:

papo dijo...

es obama