lunes, 13 de septiembre de 2010

Los Dioses del Sol en el exilio

Una de mis historias favoritas de todos los tiempos! Una trola de dimensiones cósmicas tan maravillosa que la defenderé siempre! Un vacile colosal a la arqueología! Con todos vosotros, los Dropa, los Dioses del Sol en el exilio!
La movida es tal follón que mejor os pasáis por la Wikipedia, que lo cuentan bastante bien. O veis este documental, que es diver! Os lo resumo: según Alexander Kazantsev, un escritor loco de ciencia ficción de esos que me gustan a mí, en la Antigua China de hase milenios se estrelló un OVNI tripulado por aliens súper-inteligentes, hubo supervivientes, tuvieron relasiones con los habitantes de la sona generando una raza de híbridos y dejaron para la posteridat una espesie de láser-discs de piedra donde explicaban su historia a las generasiones venideras. Cómo sabemos esto? Pues por un profesor universitario chino que descubre los discos y, atensión, descifra el lenguaje extraterrestre, dejando a Champollion a la altura del betún! Como siempre, Däniken se hase eco del tema y lo difunde con su estilo inimitable. Y para serrar el sírculo, un tipo llamado David Agamon escribe el librote que da título al post donde dise que sí, que todo es cierto y qué menuda movida!
Total, que al final todo era mentira: no se pudo probar la existensia real del profesor chino ese, los discos ni existían siquiera, y el libro de Agamon era un fraude de tal calibre que ríete tú de Tony Leblanc en 'Los Tramposos'. Como os dihe al principio, una virguería!
Y el dibujito? Pues según estos estudiosos maharas, el dibujito representa la única estampa que conosemos de los últimos reyes Dropa! No te digo nada! Así que ahí los dejo, añorando su reino estelar! Un beso forteano!



2 comentarios:

Aura dijo...

¡Qué porte! Vaya dos bellezones.

Santiago García dijo...

Ja ja, fantástico. Aún más: ¡retechulo!