martes, 14 de septiembre de 2010

Rarotonga

Ah, qué me gusta conoser nuevos tebeos viejos, tebeos exóticos y molones que llevan siglos pululando por ahí sin que uno se percate de su existensia hasta que tracatrá, ahí los tienes dándote fuerte en tol colodrillo! Eso me pasó a mí ayer visitando Cá Santiago, que había colgao unas viñetas misteriosas e hipnóticas de fuerte olor a chile que me dejaron con la mosca detrás de la oreja! 'Rarotonga', un tebeo de 1973 obra de Guillermo de la Parra Loya y Antonio Gutiérrez. Esa era la informasión que dehaba Santiago y con eso me puse a investigar!
Pues el tebeo resultó ser un clásico de las viñetas mexicanas (aquí os cuentan la movida), un clásico de esos que marca a generasiones enteras, y me imagino que grasias a la poderosa protagonista: Rarotonga, una bellesa de ébano imposible de olvidar. Los Café Tacuba no lo hisieron, por ejemplo!
Ahí os dejo con la negra Rarotonga, dama del tebeo mexicano que se ha ganao también un hueco en mi corasón!


1 comentario:

garin dijo...

Requesting permission to post interesting articles. If you are interested, click here >> ข่าวกีฬา