viernes, 17 de septiembre de 2010

Roller Derby

De chico me flipaba 'Rollerball', ese filme loco de patinadores ninjas en un futuro de lo más chungo. Hostia, y a quién no le puede gustar, me pregunto!
El tema es que el patinaje estuvo muy de moda en los 70 y 80s, no hase falta que lo recuerde. Tengo compadres aquí en Málaga que recuerdan con añoranza una disco roller, la Bobby Logan, que lleva la hostia de tiempo serrada, lamentablemente! El que más el que menos tenía unos patines, en el Continente pusieron a las patinadoras que iban entre caja y caja y en la tele ponían muchos partíos de hockey patinao, bueno, indefectiblemente ponían el Barça contra el Liceo una y otra ves, que paresía que no había más equipos, tú!
A lo que voy: 'Rollerball' era pefectamente comprensible en ese momento pre-patines en línea y pre-clausura del Bobby Logan, sosios. Y es que en aquellos días uno de los deportes más molones en los USA era el roller derby, troncos, que dejaba al rollerball a la altura del betún. Un deporte en el que, atensión, nenes y nenas podían zurrarse de lo lindo en equipos mixtos... En prinsipio, el rollo es como el wrestling, así como de bromas, aunque alguna buena hostia se sueltan de ves en cuando! Ahora está muy de moda entre tías pankis! Viva!
En fin, que el dibujito es el James Caan, que era el prota de la peli! Otro día dibujaré a una roller derby doll!
Tol mundo a patinar!



No hay comentarios: