lunes, 26 de julio de 2010

Ay, Soledad

Soledad Miranda, troncos. Poca broma. NINGUNA broma. Bellesa medio gitana, ojasos locos, lo SEXY: sin destilar y con nicotina. Guía espiritual de este blog y vampira que misteriosamente no se había pasao por aquí hasta ahora. La Sole la palmó en un jardaso con un buga hase cuarenta veranos ya, y el otro día me acordé de ella e hise el dibujín que acompaña el post de hoy, que es un poco triste, pero tampoco mucho, porque una tía tan guapa no puede poner triste a nadie!
Os dejo con la Sole! Ah, y aquí con muchísimo más, porsi!
Hala!





lunes, 19 de julio de 2010

Le freak

Enga, un post jarcor, uno de los duros, uno con LOS VENGADORES!
Sígueme el rollo: es 1979 y estás trabajando en la Embajada de Latveria, en Nuevayor. Es un curro chunguelas, tu jefe es ni más ni menos que el mayor súper-villano que existe, te pagan poco, te dan latigasos de vez en cuando y no tienes ni pagas extras ni seguro médico ni ná. Total, que por unas cosas de estas de la diplomasia te tienes que pasar por el 890 de la Quinta Avenida, la Mansión de los Vengadores. Llevas un presente latveriano cortesía del Doctor como gesto de buena voluntat, un reloj de cuco obra de los afamados  artesanos del país. Lo que tú no sabes es que el peluco oculta en su mecanismo una bomba de neutrones gamma camuflá, pero bueno, son las cosas de tu patrón.
A esto que llamas  a la puerta, te abre Jarvis y te dise que pases y tal, que ahora te atienden. Estás ahí sentao de tranquis cuando entra este tipo:


Y aquí viene la pregunta...quién es este rubiales?
1. Steve Rogers?
2. Clint Barton?
3. Hank Pym?
4. Donald Blake?

Hala, cómo os habéis quedao? Vengadores, reuníos!!!

domingo, 18 de julio de 2010

Mario Mc Queen

El otro día mi compadre Mario colgó en Feisbuc unas cansionasas que me recordaron que tenía un dibujín por ahí preparao de Steve Mc Queen que voy a subir yas nau! Es que Mario es muy de bugas y de camparis!


Mariot, a ver si nos vemos un día, hombre, y nos vemos un episodio de 'Brigada Sentral' con el Gabo! Un beso dominguil!

jueves, 15 de julio de 2010

Resaca

... del Mundial, claro. En fin, que para despejarnos, volvemos a la tónica habitual de dibujitos locos sin ton ni son, y dejamos el furbo pa cuando arranque la liga y empiese el meneo!
Así que arrancamos de nuevo con la portada loquérrima de un librito (el título es bárbaro) pertenesiente a  una serie de novelasas guarronas protagonizadas por una espía cachondona y con lisensia... para amarrr, jojo!
Un beso!


lunes, 12 de julio de 2010

... y vivieron felices para siempre


Y FIN.
Sin palabras, sosios!

jueves, 8 de julio de 2010

Quiero una puta estrella encima de mi escudo...


y a lo mejor la tengo este domingo!
AMOOOOOOO!!!

martes, 6 de julio de 2010

Ahora sí que sí

La virgen, sosios, de verdat que cuando empesé con esto del Mundial, me dije: 'cómo la palmemos pronto, va a seguir con los dibujitos su puta madre', y aquí andamos, calentando el ambiente para las semifinales, y con España en el ajo. Las semifinales del Mundial, troncos! Aymamá!
Hoy abren fuego los holandeses y los uruguayos. Quién haya apostao por Uruguay se habrá hinchao de dólares! Qué fieras. Lo de los cuartos no tuvo nombre, jefes. A priori, salen con un poquito de desventaja, pero un equipo que tiene a Forlán con ellos siempre es peligroso! Oche, que a lo mejor suena la flauta! Qué dises tú, Abreu?

Pues eso! Holanda tiene el rollo de tener a un Robben y a un Sneijder en plan stars. Incluyo el dibujín de la novia de Sneijder, que es un cañón!


Ah, os lo dije! Volviendo al furbo, los oranjes  no han jugao del todo guais, y puede que les falte un puntito. Tienen un sentro del campo raro, con mucho músculo y sin muchas ideas. Ahora, se han cargao a Brasil, ojo. Pero!
Y el miércoles... bueno, pues el miércoles tenemos a esta chica que nos va a traer un par de cervezas alemanas bien fresquitas...

a mí y mi compare Manolo...


porque secos nos vamos a quedar cantando los goles de ESPAÑARL!!! Creíais que iba a poder analisar mínimamente el tema?
AMOOOO!!!

viernes, 2 de julio de 2010

Esta es la entrada 199!

Nenes, al borde de las dossientas entradas! Selebraremos en la siguiente la clasificación para semis? Ayayyayay!
Vamos rápido, que he quedao!
Amigos, esta tarde empiesan los cuartos, así que vamos con la previa! Abren fuego Brasil y Holanda. Brasil y Holanda! Partidaso! Brasil llega fortachona, pero Holanda tiene a ese Robben en plena forma, al menos los primeros dies minutos. Cuando se lleve la primera patá de Gilberto Silva, ya veremos! Cómo veis el tema? Personalmente, creo que a Brasil le hase falta un delantero sentro con un poquino más de calidat que Luis Fabiano. Pero es que un servidor siempre defenderá a muerte a esa bestia gordaca, The Real Ronaldo! Ahí está el tío!


Y al-lego, Uruguay-Ghana, con la balansa un poquito más inclinada pa los charrúas. Cliché del furbo moderno Nº1: La pegada. De esto Uruguay tiene un rato. Forlán, Suárez... y Namús! Que no sabéis quién es? Dibujaso y enlase al canto, jojo!


Y mañana, ese Argentina-Alemania con sabor 86, sin favorito claro, claro! El dibujito que acompaña este choque es el siguiente:


Y eso por qué? Ahí va mi línea de pensamiento loca: estaba yo pensando si dibujar algo argentino o algo alemán, y en estas que me dije, 'joer, a mi de Alemania me gustan las alemanas, las salchichas y el krautrock'. Y recordé esta bonita portada de Can donde salía Galactus camuflao. Y yastá, jojo!
Y por la tarde... por la tarde espero que esta señorita, la (proclamada por aclamasión) novia del Mundial, esté más nerviosa aún que en el dibujín...

porque como este tío repita este gesto un par de veses...

PUES YA SABÉIS QUÉ!!!
AMOOOO!